+3689546 - 3605330
info@costatourltda.com
QUIENES SOMOS
|
PREGUNTAS FRECUENTES
Villavicencio
El lugar ideal y de conexión a sus próximas vacaciones
PLAZA DE LOS LIBERTADORES
En este sitio nace la historia de la ciudad en el año de 1842, este parque ha sido testigo del desarrollo y la pujanza del pueblo Llanero, allí, encontrará el edificio de la Gobernación, la Catedral nuestra Señora  del  Carmen, el banco de la Republica y el imponente Samán que se encuentra en la mitad de esta importante plaza.

PARQUE DE LAS MALOCAS
Es uno de los atractivos más importantes de esta ciudad, allí encontrará la manga de coleo Benedicto Cely, la réplica del Hato de santa Helena, el Pueblito llanero y el sendero de Mitos y leyendas.


SENDEROS MITOS Y LEYENDAS
Alli encontrará todos los mitos de los llanos, como la llorona, pata sola, bola de fuego, tuy, juan, machete y muchos más.

HATOS DE SANTA HELENA
Allí encontrará un réplica de la leyenda del hato y de la casa de Don Ramon Herrera, costumbres y forma de vida de las haciendas llaneras, casa del patrón, del encargado y de los peones.

MANGA DE COLEO BENEDICTO CELY
Tiene la manga más importante del Departamento, allí se realizan de gran importancia como el mundial de coleo, mundial de la mujer vaquera, expo catama, y otros empresariales.

PARQUE DE LA VIDA COFREM 
(ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE)

PARQUE LOS FUNDADORES
Este importante parque da la  bienvenida a todos los turistas que llegan por la ruta Bogotá, en el se encuentra una de las últimas obras del maestro Rodrigo Arenas Betancourt

MIRADOR PIEDRA DEL AMOR
Este importante sitio uno de los más mágicos de la ciudad, le hará sentir la belleza y la extensión de la tierra llanera en si llanura infinita.
DEPORTES DE AVENTURA
Viva la adrenalina de aventura, como rappel, parapente, canyoning, rafting, torrentismo, bici tours en familia.

AVISTAMIENTO DE AVES
Encontrará varios sitios encantadores, donde podrá avistar aves endémicas de la región que lo cautivarán con sus cantos y trinos.

CAMINATAS EN FAMILIA
Encontrará en la ciudad varios lugares como la vereda el Carmen, vereda la Argentina, jardín botánico y otros lugares, que podrá disfrutar en familia.

BICI TURISMO
Encontrará en la ciudad una oferta importante en tema rutas para principiantes, aficionados y nivel profesional en esta modalidad de turismo recreativo.

OFERTA GASTRONOMICA
Podrá disfrutar de la mejor oferta gastronómica de la zona, carne a la llanera, Cachama o tilapia asada, Tabla de quesos de la región, comida internacional, hayacas, pan de arroz, tungos, todo esto hecho en casa.

Fechas Especiales

Que puedes hacer en Villavicencio

Mapa

ACEPTAR