+3689546 - 3605330
info@costatourltda.com
QUIENES SOMOS
|
PREGUNTAS FRECUENTES
Valledupar
Capital mundial del vallenato

Valledupar es la capital del Departamento del Cesar, ubicada al norte de Colombia es el sitio ideal para pasar unas vacaciones en familia.

En Valledupar se realiza cada año el Festival de la Leyenda Vallenata. Entonces miles de turistas llegan desde todo el país y el exterior.

La ciudad de Valledupar se encuentra sobre la orilla del río Guatapurí, en una zona estratégica al norte de Colombia, entre el interior del país y la costa Caribe. Valledupar conserva su atmósfera particular entre una ciudad tranquila y pueblerina y la ciudad pujante que se desarrolla día a día.

En vacaciones Valledupar es una ciudad ideal para combinar con destinos en la costa Caribe como por ejemplo la Guajira.

Valledupar cuenta con zonas muy atractivas para los visitantes. Además en la ciudad se encuentra una muy buena oferta hotelera y gastronómica. La vida nocturna es muy activa y el vallenato tiene un sitio de preferencia al momento de rumbear.

El centro de la ciudad se desarrolla alrededor de la plaza Alfonso López Pumarejo donde se levantan los edificios más importantes de la ciudad como la Iglesia Inmaculada Concepción, la Alcaldía Municipal, el Museo de Arqueología, el Consejo Municipal.

Muy cerca también se puede visitar la Catedral del Rosario, la Casa de la Cultura, Convento de Santo Domingo y el edificio de la Gobernación del Cesar.

Fechas Especiales

Que puedes hacer en Valledupar

Mapa

ACEPTAR